Agencias de TikTok Ads

Autor: Paxzu
Publicado: marzo 15, 2023
Última actualización: abril 26, 2023

Agencias de TikTok Ads

Posted by Paxzu on Mar 15, 2023 6:12:31 PM

iStock-1436164438

El medio ideal para potencializar la marca, impulsar leads y realizar estrategias enfocadas con segmentaciones precisas es TikTok. Conoce en esta nota cómo ejecutar las mejores campañas por medio de esta plataforma. ¡Léelo aquí! 

Debido al gran auge de TikTok en los últimos años y a los múltiples beneficios que ofrece esta plataforma con sus más de mil millones de usuarios diarios, muchas agencias de contenido digital han reconocido la oportunidad de implementar sus estrategias enfocadas en anuncios para tener mayor relevancia y visibilidad en sus campañas. Pero, ¿cómo funciona este servicio? 

Las agencias de TikTok Ads se especializan puntualmente en brindar servicios digitales de publicidad por medio de la app, a través de la creación y gestión de distintos tipos de anuncios que están pensados para captar de distintas formas a un público masivo. Hoy, con el objetivo de que conozcas un poco más al respecto, profundizaremos en su funcionamiento, relevancia y beneficios. ¡No te lo pierdas! 

¿Por qué deberías usar TikTok para promocionar tu empresa?

En un artículo anterior te comentamos todo lo que debías saber sobre la publicidad en TikTok, cómo funciona y cuáles son los diferentes tipos de anuncios que se pueden implementar para potencializar tu estrategia en línea. Sin embargo, aún es relevante resaltar por qué estas acciones son importantes y por qué esta plataforma es óptima conseguir visibilidad de marca. 

En ese sentido, el advertising en TikTok debería implementarse porque: 

  • Es un excelente medio para conectar con audiencias más jóvenes. 
  • Permite utilizar la innovación y la creatividad para proponer anuncios que sean atrayentes. 
  • Emplea medios como la música, el video y la imagen, que son tres de las experiencias que los usuarios más disfrutan, para implementar anuncios estratégicos. 
  • Brinda diferentes opciones de anuncios como topview, en el feed, con hashtags, por medio de filtros, con opciones de e-commerce, fichas de producto y anuncios dinámicos para clientes potenciales en función de sus intereses. 

En otras palabras, la app cuenta con una amplia gama de opciones y herramientas que permiten personalizar la experiencia y crear anuncios que verdaderamente destacan si se comparan con los que ofrece la competencia. Por supuesto, es valioso tener en cuenta la omnicanalidad para obtener mejores resultados, pero TikTok, sin lugar a dudas, es el medio ideal para potencializar una marca por medio de anuncios. 

Te invitamos a leer: Integra TikTok en tu empresa como estrategia de marketing digital. 

Agencias de TikTok Ads: ¿qué ventajas supone para tu negocio contratarlas?

Las agencias de creación de contenido para TikTok son cada vez más comunes y esto se debe al gran éxito que ha tenido la aplicación en términos de seguidores, interacciones, tendencias y demás. Para que conozcas más al respecto, aquí te compartimos las primeras ventajas de que una agencia de social media brinde publicidad en TikTok. 

  • Te permite impulsar los leads: una de las más grandes ventajas de TikTok cuando se utiliza como canal publicitario, es su capacidad de captar más y mejores leads. Debido al algoritmo que maneja la app y a las facilidades que tiene para crear comunidad, es mucho más sencillo enfocar los esfuerzos estratégicos y obtener clientes potenciales alineados con las necesidades de cada marca. 
  • Se generan mayores ventas: considerando el volumen de visitas diarias, el algoritmo, las facilidades de búsqueda y el alcance de esta app, es mucho más probable que las empresas puedan aumentar sus ventas si se emplean Ads bien planificados, enfocados y creativos. 
  • Existe un trabajo de segmentación más cualificado: TikTok es una plataforma digital que se caracteriza por su brillante capacidad de segmentación. La forma en la que opera su algoritmo favorece a muchas marcas, pues se enfoca en agrupar diferentes usuarios según sus búsquedas e intereses de manera bastante asertiva. Por esta razón, si la marca con la que estás trabajando desea enfocarse en un nicho específico, con esta app será mucho más sencillo. 
  • Brinda una mayor notoriedad de marca: considerando cada uno de los puntos anteriores, es más sencillo comprender por qué TikTok es una app que tiene un gran alcance y además permite que la notoriedad de marca sea aún más amplia. Sus herramientas, operatividad, segmentación, creatividad y público, todos en conjunto, permiten que las marcas lleguen a donde deben llegar y se destaquen. 

Como puedes ver, el futuro de muchas está en la capacidad que tengan de integrar nuevos espacios como TikTok, una app que cada día demuestra todo el alcance que tiene y seguirá teniendo. Recuerda que este tipo de estrategias deben ir acompañas por un especialista que sepa cómo ejecutar e implementar eficazmente campañas de marketing, por lo que te recomendamos generar alianzas de valor. 

En Paxzu somos una de las agencias de marketing digital con mejores índices de cumplimiento de metas y con las mejores herramientas del mercado. Recientemente, por nuestra excelente labor, recibimos nuestro reconocimiento como Google Partner Premier, lo que avalúa que tenemos los recursos y las dinámicas óptimas para impulsar a tu marca al siguiente nivel. Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. ¡No lo pienses más!

¿Quieres empezar a promocionar tu empresa por Tiktok? Nosotros te ayudamos

 

Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más