3 fuertes ventajas para que apuestes por los anuncios Display de YouTube

Autor: Paxzu
Publicado: mayo 10, 2016
Última actualización: mayo 26, 2021

3 fuertes ventajas para que apuestes por los anuncios Display de YouTube

Posted by Paxzu on May 10, 2016 12:00:00 AM

En YouTube cada mes, más de mil millones de personas ven más de 6.000 millones de vídeos ¿No crees qué este es un canal perfecto para publicar tus anuncios? 

YouTube es una de las plataformas de video que más fuerza ha tomado en los últimos años pues cada mes, más de mil millones de personas ven más de 6.000 millones de videos ¿No crees qué es un canal perfecto para publicar tus anuncios y dar a conocer tu negocio?

 

Como una de las agencias digitales en Colombia con gran prestigio y con más de 16 años de experiencia en el sector, te lo recomendamos, además sabemos que es lo que estás buscando, por eso esta nota es para ti.

 

Somos expertos en estrategias digitales y queremos decirte qué son los anuncios Display y las ventajas que aporta sobre tu marca para que impactes fuertemente el mundo online.

 

¿Qué son los anuncios de Display?

 

Es uno de los formatos publicitarios que aparecen en Youtube. Se encuentran situados a la derecha del video que se reproduce, encima del listado de sugerencias que tienen relación con el que los clientes están viendo en ese momento, además, pueden encontrarse en el home page como banner principal cuando el anuncio es de uso mixto, es decir, mitad video online y la otra parte es texto con imagen que direcciona a la página, este tiene la posibilidad de ocultarse.

 

De esta manera, los anuncios Display se asocian con Google y son aquellos que se relacionan a textos en diferentes páginas web que se encuentran incorporadas al programa del gran motor de búsqueda. Así pues, hacen parte de campañas en Adwords en Colombia que le brindarán a tu negocio un valor que será retribuido económicamente.

 

Es decir, si a tus potenciales clientes les interesa, harán clic en tu anuncio y tu retorno de inversión se evidenciará cuando ellos lo vean. De manera específica, el modelo de puja es a CPM (Costo por Mil Impresiones), tú como anunciante pagas por el número de impresiones que haya tenido el mismo.

 

Ventajas de los anuncios Display

 

1.- Mayor probabilidad de ganancia. Frente a los medios de comunicación y publicidad tradicionales vas a tener la posibilidad de adquirir más beneficios económicos ya que los usuarios que están interesados en tus servicios o anuncios te hallarán de manera concreta.

 

2.- Audiencia adecuada. ¡Así es! Gracias a la fabulosa segmentación que te ofrece puedes llegar a tus clientes potenciales de manera más específica. Es decir, el alcance de tus anuncios es mayor. Por ejemplo, tienes un negocio de cámaras fotográficas, permites que expertos en Adwords orienten tu campaña, tu anuncio será mostrado en los diferentes sitios y aparecerá a las personas en el momento indicado que busquen algo relacionado con fotografías o cámaras.


 

Lo anterior, permite que llegues a muchos clientes que deben conocerte y convertirse en tus fieles usuarios.

 

3.- Medir los resultados. Tu agencia asociada a Google Partner en Colombia te brindará las estadísticas concretas y sin rastro de dudas para que sepas cuáles son los resultados de tu campaña, así tendrás un seguimiento de las reproducciones, los costos y los detalles del presupuesto de tu campaña.

 

Hasta este punto pretendemos dejar claro lo que es uno de los formatos más visibles y conocidos de la publicidad en YouTube y los enormes beneficios que aporta sobre tu marca. ¿Deseas darle más fuerza a tu negocio por medio de este tipo de publicidad? Contáctanos para que podamos ayudarte.

Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

27/05/2021
4 elementos que tu campaña de marketing debe tener
Leer más
30/03/2021
KAWAK®: creciendo en autoridad y clientes con HubSpot
Leer más
23/10/2020
La importancia de implementar diferentes tipos de contenido en el proceso de compra
Leer más