Aplicaciones que arrasarán en el 2014

Autor: Paxzu
Publicado: febrero 11, 2014
Última actualización: mayo 26, 2021

Aplicaciones que arrasarán en el 2014

Posted by Paxzu on Feb 11, 2014 12:00:00 AM

El año anterior fue un periodo en el que las aplicaciones se desarrollaron con gran fuerza, llegando a un posicionamiento en la web sorprendente, alcanzando más de 102.000 millones de descargas, esto es el doble de lo que Chile tuvo en el 2012 y obteniendo ganancias de 26.000 millones a nivel mundial.

El año anterior fue un periodo en el que las aplicaciones se desarrollaron con gran fuerza, llegando a un posicionamiento en la web sorprendente, alcanzando más de 102.000 millones de descargas, esto es el doble de lo que Chile tuvo en el 2012 y obteniendo ganancias de 26.000 millones a nivel mundial.

La tecnología nueva
El desarrollo de la tecnología wearable, es decir mediante dispositivos como gafas, relojes o pulseras inteligentes, así como en los automóviles serán dos de las más importantes, ya que eso pudo verse en el CES de Las Vegas, que es la feria tecnológica mas importante del mundo.




Aplicaciones y Dispositivos




El diseño de aplicaciones web, siguen generando impacto, y entre más innovadoras, caricaturescas y modernas sean, más llaman la atención de los chilenos, el top cinco de las que tendrán más posicionamiento  web.
 
  • Tecnología wearable: El iON glasses, es una aplicación que arrasa con el marketing online, ya que más que unas gafas, permite la interacción con el teléfono móvil o con la tableta, recibir notificaciones o sacar fotos. Por otro lado las Google Glass, son el producto más esperado, pero aún no llegan a este país, por eso se puede ir practicando con el iON.
  • Jelly: Es la nueva red social, que pretende compartir conocimiento, es decir si alguien tiene una duda, la pregunta y la comunidad virtual, puede responder, estará disponible para Andorid e iOS, falta saber si será aceptada.
  • Waze, esta aplicación va en alza, fue comprada en el 2013 por Google y se prevé que seguirá siendo el boom, ya que por medio del concepto social, emite señal para que los conductores de vehículos tengan un GPS actualizado.
  • Aviate: Este es un lanzador de aplicaciones que cambia la interfaz del celular Andorid, es decir que cuando se levante notificará el tiempo que hace o las citas para ese día, si va conduciendo, indicará el trafico y cuando sea hora de cenar, los restaurantes más cerca.
  • Messenger de Facebook: En menos de tres meses se ha convertido en la app mas importante y requerida en USA, por eso Facebook está pensando en sacar otras aplicaciones parecidas pero especializadas, es decir una dedicada al tiempo y otra de noticias personalizadas, son las sorpresas que trae la red social más importante del mundo.
Si lo que busca agencias de publicidad en Chile, que cuente con los mejores diseñadores web y las mejores herramientas para que su marketing en internet en Paxzu Chile encontrara un portafolio muy completo para que llegue a todos los rincones y su mercado crezca, actualmente es necesario que las empresas tengan posicionamiento en la web, porque son muchos más los compradores e inversionistas virtuales que los reales.
 
Por eso ingresa a la agina web, http://www.paxzu.cl/ y conozca excelentes servicios para crecer a medida que crece se actualiza la tecnología, a pasos agigantados, escríbenos ya.
Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

27/05/2021
4 elementos que tu campaña de marketing debe tener
Leer más
30/03/2021
KAWAK®: creciendo en autoridad y clientes con HubSpot
Leer más
23/10/2020
La importancia de implementar diferentes tipos de contenido en el proceso de compra
Leer más