Aumente sus clientes con publicidad a mails

Autor: Paxzu
Publicado: octubre 29, 2013
Última actualización: mayo 26, 2021

Aumente sus clientes con publicidad a mails

Posted by Paxzu on Oct 29, 2013 12:00:00 AM

Una de las estrategias que se ha venido implementando en la red para aumentar el posicionamiento web es la publicidad enviada a los clientes directos por medio de...

Una de las estrategias que se ha venido implementando en la red para aumentar el posicionamiento web es la publicidad enviada a los clientes directos por medio de los correos electrónicos

La publicidad a través de correos directos consiste en el envío de mensajes a de manera masiva o personalizada a los clientes y usuarios de una empresa para promocionar un producto, dar a conocer un evento, impulsar las ventas, etc.

 
Esta forma de publicidad se ha convertido en el método de mayor impacto publicitario y a bajo costo, lo que incrementa la venta de los productos y servicios, además del reconocimiento de marca.

 
Las principales ventajas son:

• Efectivo.
• Mide el impacto de la campaña.
• Bajo costo.
• Diseños de alta calidad.
• Segmenta por mercados.

 
Es sin duda, la publicidad a mails es una excelente alternativa de mercadeo en internet para el posicionamiento de la empresa y el reconocimiento de marca.
 
Si desea adquirir este servicio, lo invitamos a contactarse con nosotros a la línea (056-2) 4331379. Recuerde que también ofrecemos otro tipo de servicios como desarrollo de páginas webpublicidad en Google, entre otros más.


Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

27/05/2021
4 elementos que tu campaña de marketing debe tener
Leer más
30/03/2021
KAWAK®: creciendo en autoridad y clientes con HubSpot
Leer más
23/10/2020
La importancia de implementar diferentes tipos de contenido en el proceso de compra
Leer más