¿Cómo aumentar el número de visitas de tu web?

Autor: Paxzu
Publicado: junio 21, 2016
Última actualización: mayo 26, 2021

¿Cómo aumentar el número de visitas de tu web?

Posted by Paxzu on Jun 21, 2016 12:00:00 AM

Estas son 4 estrategias que nos parece muy importante resaltar al momento de aumentar las visitas de tu página online y en PAXZU te ayudamos a lograrlo. 

La página web de tu marca es el centro del sistema solar de tu estrategia digital, de esta manera, en sus manos se encuentra la tarea de comunicar, educar y llegar a los clientes potenciales convenciéndolos del por qué eres una opción ideal al momento de adquirir determinado producto o servicio.

 

No obstante, lograr un sitio con el contenido correcto es una de las aristas, pero las otras partes se dividen en ¿cómo generar visitantes que puedan evolucionar en clientes? A continuación y como expertos en posicionamiento orgánico, te daremos 4 estrategias para que lo logres.

 

1.- Apóyate de expertos en posicionamiento SEO

 

La perfecta estrategia es la de usar SEO en tu página, esta además, te reportará más tráfico y visitas en tu web. El posicionamiento SEO consiste en una serie de estrategias que buscan mejorar la visibilidad o ranking en motores de búsqueda como Google y teniendo en cuenta que en la actual el número de clics que se realizan en los anuncios es cada vez mayor, los beneficios que aporta a tu proyecto online contar con este servicio.

 

Para ello, es recomendable que confíes en expertos en estrategias digitales que trabajen con pasión y dinamismo para que seas tú quien ocupe los primeros lugares en los buscadores, ya que no solo se trata de tener tu página web sino de darla conocer en medio de tus clientes y futuros usuarios. Una buena agencia con años de experiencia prestando este servicio te garantizará lo necesario para lograr aumentar tu tráfico. (Lee también este articulo de posicionamiento en buscadores)

 

2.- Que tu contenido sea único y de calidad

 

El posicionamiento te ayudará para que más clientes lleguen a tu web. Pero, ¿qué sucede si tus visitantes llegan a tu sitio y no encuentran lo que están buscando? Sencillamente perderás el grandioso SEO que hayas realizado.

 

En PAXZU somos una agencia digital en Bogotá consciente de ello, por esta razón, nos interesa que tus clientes encuentren artículos únicos, originales, relevantes, que informen y sobre todo, con calidad, así aseguramos que quienes se interesen en tu marca pasen más tiempo en tu página web. Además, tu negocio será más importante para Google, ayudándote a estar más arriba en posiciones.

 

3.- No te olvides de las redes sociales

 

Asegúrate que así como tu marca tiene su página web también haga su total presencia en diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn. Esta opción ocasionará que usuarios que te encuentren por este medio, logren direccionarse a tu página para conseguir más información. Estarás creando más tráfico gracias a estas plataformas. (Lee también este articulo de campañas en social media)

 


4.- Crea tu reputación online

 

¿Conociste la popularidad en la escuela por un compañero o porque tú lo eras? Tu presencia online se asemeja a este tipo de popularidad y es lo que debes lograr. El objetivo es que tu sitio online sea conocido por muchas personas, que más blogs y páginas hablen de tu marca, así más te visitarán, compartirán sus experiencias con tus productos y servicios, por supuesto, serás tú el más beneficiado.

 

(Lee la importancia de construir tu reputación online y crear identidad digital).

 

En PAXZU deseamos ayudarte a posicionar tu marca, aumentando la visibilidad de tu negocio, generando al tiempo, una constante recordación en tus clientes.

 

Estas son 4 estrategias que como expertos nos parece importante resaltar al momento de aumentar las visitas de tu página online. Recuerda que todos los proyectos son diferentes y trabajaremos para que la tuya presente los mejores resultados ¡Contáctanos!

Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más