Beneficios de ser un Google Partner Premier

Autor: Paxzu
Publicado: febrero 23, 2023
Última actualización: marzo 29, 2023

Beneficios de ser un Google Partner Premier

Posted by Paxzu on Feb 23, 2023 5:16:11 PM

PAXZU-GOOGLE-PARTNER

Hemos alineado a nuestros clientes con sus objetivos estratégicos, consiguiendo resultados óptimos y el reconocimiento de Google Partner Premier. ¿Conoces las ventajas de esta insignia?, aquí te las contamos. ¡No te lo pierdas!

Todos los días las agencias de marketing digital deben probar que cuentan con el conocimiento necesario, el profesionalismo y las herramientas óptimas para alcanzar mejores resultados en el mercado. Teniendo en cuenta lo competitivo que es este sector publicitario, las empresas dedicadas al mercadeo digital deben brindar experiencias satisfactorias a sus clientes y además avalar, dentro de lo posible, que saben perfectamente lo que hacen. 

¡Hoy en Paxzu celebramos un nuevo logro! Gracias a nuestra trayectoria en el mercado y al creciente éxito de nuestra agencia, hemos recibido la certificación de Google Partner Premier, en la que se reconoce nuestra extensa experiencia y conocimientos en estrategias Adwords. Con el objetivo de que sepas por qué este tipo de reconocimiento es tan beneficioso, en el artículo de hoy te contaremos por qué ser socio premier de Google es un gran privilegio para nosotros y nuestros clientes actuales y futuros. ¡No te lo pierdas! 

¿Qué implica ser un Google Partner Premier?

En palabras de Google

“El programa de Google Partners está diseñado para agencias de publicidad y terceros que administran cuentas de Google Ads en nombre de otras marcas o empresas. (...) Está activo en más de 60 países y disponible en 43 idiomas.

El programa ofrece a miles de socios beneficios estratégicos centrados en la educación y las estadísticas, el acceso y la asistencia, así como en el reconocimiento y las recompensas. Su misión es ofrecer a estas empresas herramientas, recursos y métodos de asistencia innovadores para ayudar a sus clientes a aprovechar al máximo sus campañas de Google Ads”.

Lo anterior implica que este programa está diseñado para que todas aquellas empresas que se dedican a trabajar con herramientas digitales, tengan la posibilidad de acceder a beneficios propios de Google y además puedan adquirir un aval que demuestre el compromiso, la excelencia y el nivel de trabajo que se maneja. Esto permite entrelazar las relaciones con Google y además demostrarle a cada cliente el mérito de seguir creciendo dentro de su materia de experticia. 

El programa de Google Partners ofrece tres niveles: Miembro, Socio y Socio Premier. Cada uno otorga diferentes beneficios y hoy podemos decir que en Paxzu somos una agencia de marketing con Google Ads en su más alto nivel de certificación. Pero, ¿esto qué implica? 

Las ventajas que otorga el ser Partner Premier

Para entender por qué ser socio premier de Google es un logro tan importante, queremos compartirte los beneficios específicos que se adquieren tan pronto como se cumple con el nivel de rendimiento, inversión y certificaciones que exige Google. Estos se dividen en tres categorías: educación y estadísticas; acceso y asistencia; y reconocimiento y recompensas. 

En ese sentido: 

  • En la categoría de educación y estadísticas: los socios premier pueden acceder a certificaciones y educación sobre los productos, informes de estadísticas sobre los consumidores y productos en versión beta. Esto permite que los proyectos de análisis y estrategia se ejecuten de forma más hábil y a que se consigan mejores resultados. 
  • En la categoría de acceso y asistencia: los socios premier pueden acceder a asistencia técnica y de cuentas, experiencias ejecutivas y asistencia para cuentas dedicadas. En este caso, el manejo de cada marca o cliente se puede gestionar de forma más profesional y con acciones asistidas. 
  • En la categoría de reconocimiento y recompensas: los socios premier pueden acceder a ofertas promocionales, insignias y directorios. Esto es ideal para compartir con los clientes nuevos, actuales y futuros cuál ha sido el crecimiento de la agencia y por qué es una buena decisión de negocios confiar en su organización. 

Cada una de estas ventajas permite que las empresas puedan tener un mejor rendimiento, una mayor capacidad de análisis y acceso a herramientas más avanzadas para favorecer a sus clientes. Adicionalmente, permite que se pueda hacer uso de los estímulos completos que ofrece Google para que la experiencia del usuario sea aún más gratificante y exitosa. 

Las principales diferencias con los otros dos niveles de Google Partner

Los tres tipos de partnership de Google que se ofrecen dentro de este programa, se diferencian principalmente por el nivel de beneficios que se desbloquean cada vez que se avanza a un nuevo nivel. A continuación te compartimos qué caracteriza a cada una: 

Captura de pantalla_20230222_153109

Te invitamos a leer: Paxzu Colombia es certificado como Google Partner

Esperamos que ahora que conoces más sobre el programa de Google Partner Premier, te animes a celebrar junto a nosotros el gran privilegio que significa recibir este reconocimiento y nos elijas para ayudarte a alcanzar todas tus metas de negocios. En Paxzu, como empresa de publicidad certificada en Google, trabajamos todos los días para seguir creciendo por y para ti. Por eso, te extendemos la invitación para que conozcas todos nuestros servicios y des el siguiente paso en la dirección correcta a nuestro lado. ¡Te esperamos!

 ¿Necesitas ayuda promocionando tu empresa por Google Ads? Contáctanos   

Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más