Características imprescindibles en un sitio Web efectivo

Autor: Paxzu
Publicado: mayo 26, 2014
Última actualización: mayo 26, 2021

Características imprescindibles en un sitio Web efectivo

Posted by Paxzu on May 26, 2014 12:00:00 AM

En el mercado actual, las empresas y marcas han entendido que el desempeño de las diferentes estrategias de mercadeo, aplicadas en el campo digital, determinará el éxito e impacto que tendrán sobre...

En el mercado actual, las empresas y marcas han entendido que el desempeño de las diferentes estrategias de mercadeo, aplicadas en el campo digital, determinará el éxito e impacto que tendrán sobre sus clientes. Por esto, el diseño de páginas Web altamente efectivas, será vital para atraer y retener al público objetivo de cada compañía.

En Paxzu Chile somos expertos en el desarrollo y puesta en marcha de diversas estrategias de mercadeo en Internet, por esto queremos explicarle 4 características imprescindibles para que su portal online tenga el efecto positivo deseado.







• Actualización constante: un sitio web que no se actualiza alejará a posibles clientes de su marca o negocio. Ingresar información nueva y de forma constante es importante. Tal vez no sea necesario hacerlo todos los días, pero su página debe mostrar datos vigentes y de relevancia.

• Versión para Smartphone: gran número de personas navegan y buscan información en Internet a través de sus dispositivos móviles. Es importante que su sitio cuente con la versión adaptada para estos equipos. Facilitando el acceso a la información mediante el diseño de aplicaciones Web.

• Organización correcta de la información: el sitio debe contar con una buena arquitectura, esto se refiere a la manera en la que la información está organizada en secciones y sub-secciones. La navegación debe ser intuitiva y natural.

• Buscador eficiente: si el sitio contiene mucha información, es imprescindible que tenga un buscador que sea útil para los usuarios. Los resultados que este arroje deben ofrecer al visitante la opción de mostrarlos por relevancia y fecha de publicación.

Recuerde que para complementar un buen portal online, se deben implementar diferentes planes de posicionamiento en buscadores y redes sociales.

En Paxzu Chile contamos con expertos en la implementación de estas y muchas más estrategias que permitirán que su empresa se posicione entre los primeros lugares del mercado.

Comuníquese a nuestras lineas de atención al cliente.


Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más