4 poderosas claves para que optimices tus anuncios en Adwords

Autor: Paxzu
Publicado: febrero 16, 2016
Última actualización: mayo 26, 2021

4 poderosas claves para que optimices tus anuncios en Adwords

Posted by Paxzu on Feb 16, 2016 12:00:00 AM

Para encontrar un constante crecimiento en tu empresa debes apostar por la optimización de tus anuncios y lo lográs manejando desde el principio tu campaña enfocada hacia tu meta, aquí te indicamos algunas claves que serán de vital importancia a la hora de desarrollar tu campaña.

Sencillamente debes saber que nunca puedes estar satisfecho con tus anuncios. Ya que siempre debes buscar mejorar, probando y sobre todo retando tus mejores resultados para así, llegar más lejos. Permite que tus anuncios Adwords en Colombia no tengan límites, esta es la clave de oro.


Y, ¿sabes cómo lograr que tus anuncios siempre se encuentren en constante crecimiento? Tal vez te encuentras en Medellín u otra ciudad de Colombia, pero lo que queremos en Paxzu es que optimices tu publicidad digital y el rendimiento de tus anuncios, por eso, toma nota y ten encuentra estas claves.


1.- Estructurar tu campaña de manera adecuada. En primera instancia debes asegurarte que las opciones de publicación de la campaña sean perfectos para tu empresa. Puedes apostar por una rotación indefinida o rotar cada 90 días para posteriormente, optimizar. Lo mejor será que con anterioridad realices una consultoría en comunicación digital para que obtengas los mejores resultados.


2.- Crea anuncios y prueba diferentes versiones. Cuando una buena agencia digital te haya configurado y estructurado tu campaña, será necesario que apuestes por la creación, por lo menos, de dos anuncios por grupo. Así, verificarás cuál funciona mucho mejor. Ten en cuenta estos ejemplos e ideas para probar:


Redacta anuncios con temáticas diferentes. Será oportuno que uses, con o sin pregunta el título, con precios y ofertas, incluyendo testimonios, etc.


Distintos llamados a la acción. Generalmente, el “Call to action” hace parte de la segunda línea de la descripción, no lo olvides.


• URLS visibles. Intenta con las “keywords” o palabras clave, sin ellas, con otra palabra en la URL, la ciudad o adjetivos.


Títulos con distinto enfoque. La agencia deberá tener en cuenta la calidad, precio, promoción, oferta, propuesta de valor, etc.


Prueba la palabra clave completa o parcial en el título. Esta opción es importante ya que Google no resalta las “keywords” que el usuario ha buscado en negrita. Entonces, se podrá aprovechar para adjetivos o textos para probar.

 

• Redacta anuncios totalmente diferentes. Es muy importante que realices una consultoría en marketing digital para que te orienten y te ayuden con la creación de anuncios diferentes, nunca habrán dos iguales.


• Puntuación. Cuando te encuentras en las tres primeras posiciones y se ha puesto un punto en la primera línea de descripción, Google muestra esa línea como parte del título, entonces lo mejor será que se pruebe con o sin punto.

 

3.- Analizar resultados. Es necesario que cuentes con una consultoría y posicionamiento seo pertinente, que tu agencia digital te ayude para que todo sea examinado de manera correcta ya que al final, se puedan pausar los anuncios que no funcionan y se mantengan los que sí.

 

4.- Vuelve a empezar. Se ha logrado identificar el que mejor funciona, así que lo siguiente será que intentes batir al ganador, así siempre avanzarás y estarás presentando más ideas y alternativas.

 

Para lograr estas claves y que tus anuncios siempre estén en constante mejoramiento, lo correcto será que te contactes con una agencia de publicidad digital profesional y preparada para que todas tus iniciativas estén llenas de calidad y muy asertivas con cada palabra. En Paxzu estamos dispuestos a ayudarte y con especialidad estamos atentos a servir aquellos que en Medellín desean sobresalir en el ámbito digital.

Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más