Diseño web para móviles con Paxzu Colombia

Autor: Paxzu
Publicado: enero 14, 2014
Última actualización: mayo 24, 2021

Diseño web para móviles con Paxzu Colombia

Posted by Paxzu on Jan 14, 2014 12:00:00 AM

Gracias a la aparición de teléfonos móviles inteligentes o también conocidos como smartphones y las tas de diferentes tamaños de pantallas, se ha visto una no revolución en el mundo de la Internet, y con esta, por supuesto en el diseño de páginas web, pero ahora pensadas para estos dispositivos móviles.

Gracias a la aparición de teléfonos móviles inteligentes o también conocidos como smartphones y las tabletas de diferentes tamaños de pantallas, se ha visto una notable revolución en el mundo de la Internet, y con esta, por supuesto en el diseño de páginas web, pero ahora pensadas para estos dispositivos móviles.

 

En Paxzu Colombia, agencia digital, queremos ofrecerle la oportunidad de aprovechar esta revolución tecnológica para sacar más partido a su página web, pues cada vez son más los usuarios que navegan a través de sus dispositivos móviles; y su empresa no puede perder estos clientes potenciales.

 

Para ofrecerles a sus clientes la mejor manera de navegar a través de dispositivos móviles, existen dos alternativas:

 

  • Optar por un diseño de páginas multidispositivo, adaptativo o responsive web design. Éste permite que la web se adapte a la pantalla del dispositivo del usuario que visita la web, sin importar que sea desde un teléfono móvil Android o iPhone, tablet android o iPad, un computador portátil o desde un computador de escritorio, de cualquier manera tendrá una web visible para múltiples anchos de pantalla.

 

  • Optar por un diseño especial para sitios móviles. Si usted solo quiere una página web para los usuarios móviles, nosotros desarrollaremos una web especial para estos clientes; así cuando un usuario acceda desde un móvil tendrá una experiencia perfecta. Pero tenga en cuenta que los demás usuarios que accedan a su web desde dispositivos que no sean móviles no tendrán una buena experiencia, por lo que recomendamos esta opción únicamente para proyectos que vayan destinados a usuarios netamente móviles.

 

Si usted decide optar por el diseño web multidispositivo o adaptativo, tendrá excelentes ventajas para el posicionamiento en buscadores y el mejoramiento de sus anuncios en Google.

 
Nosotros, programaremos una web cuyo contenido y estructura se adaptará al tamaño de las pantallas de los dispositivos que utilicen los usuarios que accedan a su web, así el visitante no tiene que hacer nada, pues la web se adaptará a él y al dispositivo que utilice en cada momento, así podrá concentrarse en el contenido de su web y tendrá una experiencia mucho más agradable, lo cual se verá reflejado en el número de visitas a su web y los productos y servicios vendidos.

En Paxzu Colombia le ofrecemos calidad y la mejor experiencia, recuerde que gracias a nuestro diseño web en Colombia para móviles, sus usuarios podrán acceder a su web y ver una web diseñada para el tamaño de una pantalla de móvil.

 
Contáctenos y pregunte por nuestros servicios de calidad 

Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más