Mundial y marketing, todo lo que debes saber

Autor: Paxzu
Publicado: enero 26, 2018
Última actualización: mayo 26, 2021

Mundial y marketing, todo lo que debes saber

Posted by Paxzu on Jan 26, 2018 12:00:00 AM

En Paxzu también estamos emocionados por la llegada del Mundial de Rusia 2018 en el que al igual que tu empresa, vemos la oportunidad de crecer junto al marketing digital. Conoce cómo influye esta importante fecha y cómo aprovecharla. 

Durante todo el 2018 está determinado a que el presupuesto que las personas invertirán en campañas de marketing digital tendrá un aumento del 22% en varios países de latinoamérica y todo esto será gracias al Mundial de FIFA de este año.

 

El año del Mundial traerá excelentes repercusiones en las campañas publicitarias en internet, ya que se estima un aumento del 20% para la pauta digital y un aproximado del 15% para la compra programática; este estudio fue realizado por Havas Group, y si continúas leyendo, te contaremos muchos más datos que estamos seguros te van a interesar.

 

Cómo el Mundial influye en el marketing

 

Aunque no lo creas este gran evento ayudará a la recuperación económica para las agencias de marketing de contenidos, un dato que se ve reflejado en los indicadores de confianza. Además de disfrutar de esta experiencia increíble de los partidos, nos traen regalos donde se comenzarán a ver incorporados nuevos formatos tecnológicos que harán más eficientes los planes de desarrollo, transición y trazabilidad entre la inversión y el impacto,  donde la forma de descubrir los productos será diferente y mucho más dinámica.

 

¡Obtener información sobre estos productos y las nuevas formas para adquirirlos será maravillosa y nueva!

 

El salto será importante durante el transcurso de este año

 

El consumo de videos en teléfonos celulares tendrán un aumento importante en todos los públicos, y a lo largo del año también habrán muchos temas de interés como los nuevos canales digitales ¡De esto es el marketing estratégico! Por eso es nuestra pasión.

 

Somos especialistas en establecer plataformas para la compra y venta por internet, por eso los nuevos formatos de e-commerce dentro del social media según el comportamiento de los consumidores, será un reto importante para asumir.

 

En Paxzu somos una agencia de estrategia digital, y claro que estamos ansiosos por ver todos estos cambios, para ponerlos en práctica de manera inmediata, haciendo que nuestros clientes tengan campañas exitosas para sus productos o servicios.

 


Somos la agencia de marketing que te ayudará a lograr tus objetivos

 

Con todos estos cambios que vendrán gracias al Mundial de fútbol, como empresa de reputación de marca digital, asumimos el reto de hacer crecer tu marca con todos estos nuevos aspectos que nos rodean y cambian a diario.

 

América Latina se comportará de manera extraordinaria y sorprenderá a todos con las nuevas tendencias que desde ya se están desarrollando para los próximos meses; aprovecha este gran impacto social como lo es el mundial de fútbol y patrocina tus productos con la ayuda de una agencia digital llena de profesionales que crearán por ti las mejores estrategias.

Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más