Latinos compran mas por Internet

Autor: Paxzu
Publicado: mayo 7, 2020
Última actualización: julio 23, 2021

Latinos compran mas por Internet

Posted by Paxzu on May 7, 2020 10:21:40 AM
latinos-compras-por-internet

De acuerdo al análisis hecho por Experian Marketing Services sobre marketing en internet, los latinos realizan más compras en la Web que el resto de la población más activa en la red. Los datos señalan que la comunidad se ubica 21 por ciento por encima de los otros cibercompradores.

 

Heather Dougherty, director de análisis de Experian, señaló que el “análisis indican que los adultos hispanos están haciendo compras con más frecuencia que el resto y, además, están anticipando adquisiciones durante esta temporada”
 
 
El estudio también señaló que el celular, un aparato que ha evolucionado para convertirse en un ordenador de bolsillo, es el canal de compras y marketing online más usado. En general, el 50 por ciento de los usuarios de internet visita tiendas virtuales, pero en el caso de los hispanos, este porcentaje se eleva al 54 por ciento y además, como media, suelen estar alrededor de dos minutos más al mes (18.2 por ciento) que el resto de la población en la Red.
 
 
Este estudio demuestra las grandes ventajas que trae para todas las empresas y negocios realizar anuncios en internet en Latino América, por eso, si desea impulsar sus productos y servicios de una forma efectiva no dude en escribirnos al correo chile@paxzu.com.
Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

02/11/2021
Ventajas del inbound marketing en el sector financiero
Leer más
27/10/2021
Métricas más importantes en las estrategias de marketing digital
Leer más
26/10/2021
Cuatro estrategias fundamentales para el marketing digital en el sector de la salud
Leer más