Desarrolla tu marca. La Red de Búsqueda de Google es tu aliado

Autor: Paxzu
Publicado: octubre 28, 2016
Última actualización: mayo 26, 2021

Desarrolla tu marca. La Red de Búsqueda de Google es tu aliado

Posted by Paxzu on Oct 28, 2016 12:00:00 AM

Utilizar el posicionamiento en Google como una herramienta para llegar asertivamente a tus clientes potenciales es una tendencia que las empresas están incluyendo dentro de sus estrategias digitales.

Cada mes se realizan más de 100.000 millones de búsqueda en los diferentes motores y es lo que impulsa a marcas y diferentes negocios a preguntarse cómo aparecer en Google y por supuesto, la posibilidad perfecta de llegar y acceder a un público amplio con intereses específicos.

 

Según lo anterior se debe entender cómo es que los usuarios realizan sus búsquedas para lograr la compra en determinados momentos y solo los especialistas en marketing y agencias digitales en Medellín o Colombia serán quienes acerquen a tu público nuevo y potencial. Por ello, anunciantes como tú merecen la utilización de la Red de Búsqueda que los lleven a aprovechar las tendencias de consumo que apoyen un mayor reconocimiento y por ende, impulse las ventas en los momentos perfectos.

 

¿Qué sucede con la Red de Búsqueda de Google?

 

Sin duda, es la herramienta y los canales que permiten que se ejerza influencia a lo largo de todo el proceso de compra por el cual transitan tus clientes potenciales. Es decir, no solo se trata de clics y conversiones, sino que la Red de Búsqueda es la fuente de información valiosa que permite el reconocimiento de oportunidades para atraer, informar y entretener. Además, debido a la influencia en los micro-momentos de los clientes potenciales, es la razón por la que las agencias de marketing y publicidad en Medellín la utilizan y hoy es tu oportunidad de hacer parte de ella.

 

Según reportes dados a conocer por Google, su Red de Búsqueda se convierte en un colaborador constante, por ello, ha dejado de ser un producto para convertirse en un comportamiento que da a conocer lo que desean y esperan encontrar los clientes donde quiera que se encuentren y desde donde realicen las búsquedas.

 

• Conectarse con el público interesado: La Red de Búsqueda ha permitido comprender al público interesado, acercarse a este y de igual modo, ejercer influencia sobre las mismas decisiones de compra gracias al posicionamiento que permite Google en Medellín. Asimismo, se utiliza la Red para el descubrimiento de tendencias de consumo hasta el parámetro de participación de los usuarios cuando se disponen a comprar tus productos o servicios.

 

• Comprender al público objetivo y potencial: Casi el 15 por ciento por día, de las más de 100.000 millones de búsquedas que se realizan al mes, son totalmente nuevas. Lo que significa que la Red de Búsqueda, incluyendo el servicio de Google Adwords en Medellín, apoya a los anunciantes para que se le dé la forma a sus estrategias de marketing y alcancen los resultados que esperan, cuando de impactar a tus usuarios se trata ¡Tú puedes hacer parte de este movimiento digital!

 

• Llegar al público correcto e interesado: Negocios, diferentes firmas y marcas que se encuentran en la Red de Búsqueda utilizan los datos que obtienen de sus clientes potenciales para invertir en términos de búsqueda para que trabajen en función de determinadas categorías de palabras clave. Por consiguiente, la Red de Búsqueda te permitirá llegar a tus clientes potenciales de manera correcta y oportuna ¡Ellos te lo agradecerán!


• Atraer a tu público objetivo e interesado: Cuando logras ofrecer a tus usuarios, aquellos que te están buscando, el contenido oportuno y que le da valor a tu marca, sin dudas, influirás en las decisiones de compra porque los atraerás con lo que les estás enseñando. Por esta razón, contar con expertos en el sector que te permitan crecer en este aspecto será crucial para alcanzar tus resultados digitales, por ello tu consultor SEO en Medellín o donde quiera que te encuentres será importante para que se determine cuál será el paso a seguir para que tus contenidos sean encantadores y brinden el valor correcto a tu negocio mientras te encuentres haciendo presencia online.

 

• Medir los resultados: Las marcas que hacen su presencia online y por ende, usan la Red de Búsqueda como parte de su estrategia de marketing no solo cuentan con un concepto sino que también miden los resultados de manera diferente. Por ello, no solo miden la conversión sino que cobra relevancia el reconocimiento de la marca en medio de los usuarios y de este modo, tu agente digital y aliado estratégico en este ámbito debe conducirte de tal manera que te presente el monitoreo correcto y el alcance de los términos de búsqueda.

 

En PAXZU somos una agencia de marketing digital 360 que cuenta con buena relación con canales como Google además, buscamos apoyar, proponer y orientar tu marca en el ámbito online para que tus clientes cuenten con la mejor experiencia y por supuesto, hacemos de tu campaña y cada una de tus estrategias las más oportunas para tu marca y negocio. Cuenta con nosotros.

Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más