Cómo hacer crecer tu marca según tu rendimiento móvil

Autor: Paxzu
Publicado: mayo 9, 2018
Última actualización: mayo 26, 2021

Cómo hacer crecer tu marca según tu rendimiento móvil

Posted by Paxzu on May 9, 2018 12:00:00 AM

Para que tu marca crezca y llegue a un público mayor, es necesario que tu sitio web sea óptimo y cumpla con ciertos estándares que garantizarán la experiencia del usuario y asegurarán su fidelidad hacia tu marca y en esta nota te explicaremos detalladamente como mejorar el rendimiento de tu página web.

La investigación y la habilidad en el tema nos han hecho entender que la experiencia de marca en el dispositivo móvil de tu cliente es fundamental, y si no cuenta con los requisitos fundamentales y le ofreces una mala experiencia a tu cliente potencial, tu reputación podía irse al suelo. Es por eso que necesitas trabajar con el apoyo de una agencia de contenidos digitales que verifique cada detalle de tu portal web móvil.

 

Para saber más sobre la creación de tu página en móvil haz clic aquí

 

Estamos en una era donde tu agencia digital se encargará de ofrecerle a tu consumidor una buena experiencia, de este modo no se verá afectada la construcción de tu marca, la que tanto trabajo te ha costado crear. Actualmente los usuarios tienen expectativas y una agencia de contenidos digitales será la encargada de identificarlas y cumplirlas.

 

Caso de estudio: Cómo es posible que puedan afectar a la reputación de tu marca

 

Google realizó una colaboración con la compañía de investigación Purchased en la que participaron más de 2 mil personas que poseen un smartphone y llevaron un registro diario durante una semana de su experiencia.

 

Después de arrojar más de 17 mil experiencias de marca y de cómo estas personas valoraban la experiencia móvil con el valor de la marca, se pudieron arrojar varios descubrimientos que queremos compartir contigo para que sepas qué aspectos debe cumplir una agencia de contenidos digitales para que siempre tengas en cuenta:

 

  • La demora podría arruinar la experiencia: Las agencias de automatización de marketing deben encargarse de que se cumplan con todos los requisitos para que el usuario no tenga una “experiencia lenta” y que no demore más de 3 segundos en cargar completamente, incluso el 53% podría abandonar la búsqueda. Ahorra el tiempo de tus clientes y permíteles encontrar de manera simple lo que buscan. Y si en tu caso tienes un sitio de compra, ofrécele la opción de guardar en el carrito lo que vayan a comprar, mientras realiza la investigación del producto, así cuando regrese, el producto estará donde lo dejaron.

  • Si los ayudas, ellos seguirán contigo: Simple, 9 de cada 10 personas con smartphone comprarían nuevamente en tu marca si les ofreces una experiencia móvil relevante. Interpretar cómo compran es fundamental porque podrías anticiparte a sus necesidades. Si consideras que actualmente no lo ofreces, una agencia de publicidad online especializada te ayudará a lograrlo.

 

  • Aléjate de la neutralidad: Una “experiencia neutral” es completamente negativa en este aspecto, enfócate en darle a tu consumidor una experiencia relevante y totalmente agradable, para así no dañar la idea que tiene de tu empresa. Si la experiencia que ellos tienen no es grata, hasta un 46% podría no volver a comprar tu marca. Una mala experiencia común son las molestas ventanas emergentes o pop-ups que no permiten ver el contenido que ofreces.

 

Los usuarios quieren y pueden tener el control del contenido que buscan, pero nosotros como agencia digital en Bogotá, nos encargaremos de que ese contenido que buscan sea totalmente relevante y de valor para que continúen ingresando en tu portal móvil.

 

En Paxzu tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado y contamos con más de 1500 páginas desarrolladas con altos estándares de calidad, es momento de que tu página se adapte a móvil y cumpla con todos los requisitos necesarios. Si estás listo para crecer ¡Llámanos ahora!

Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más