Oportunidad de negocios por Internet con Paxzu Colombia

Autor: Paxzu
Publicado: agosto 1, 2013
Última actualización: mayo 26, 2021

Oportunidad de negocios por Internet con Paxzu Colombia

Posted by Paxzu on Aug 1, 2013 12:00:00 AM

Los cinco factores más importantes para el posicionamiento en buscadores de un negocio en Internet, página web o blog son:

Los cinco factores más importantes para el posicionamiento en buscadores de un negocio en Internet, página web o blog son:

 

  • Palabras clave: Para esto hay que pensar como el cliente, la forma en que busca la información. Es importante que las palabras se enfoquen hacia los productos y servicios que ofrece la empresa, para mayor efectividad.

 

  • Etiquetas Meta: Estas contienen una descripción de acerca de los temas que se encuentran en la pagina, palabras claves y titulo.

 

  • Nombre del dominio: Es importante que una de las palabras clave, la más usada comúnmente, sea la seleccionada como parte del nombre del dominio.

 

  • Contenido: Aquí es donde se hace uso de los artículos, videos, podcast o cualquier tipo de información del sitio, que lo haga interactivo y llamativo; este factor depende de la creatividad en el diseño de páginas web que usted elija para su empresa.

 

  • Velocidad del sitio: El sitio debe cargar rápido para que den clic, de lo contrario el cliente potencial podría aburrirse e irse a otra página. Para evitar esto no se debe saturar el sitio con imágenes o videos muy pesados. La velocidad le ayudará a subir el ranking de su negocio en Internet.

 

En Paxzu Colombia le ayudamos a que su página web cumpla con estos requisitos para que las oportunidades de negocio no se le escapen y pueda aumentar las visitas a su sitio y las ventas. Aquí no solo le ofrecemos el mejor diseño web en Colombia, sino que además lo ayudamos a posicionar su marca y empresa dentro de los primeros lugares y a crear publicidad en Google.


Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más