Nuevo diseño web en Maquinarias S.A

Autor: Paxzu
Publicado: octubre 10, 2013
Última actualización: mayo 24, 2021

Nuevo diseño web en Maquinarias S.A

Posted by Paxzu on Oct 10, 2013 12:00:00 AM

Paxzu ha desarrollado la nueva página Web de Maquinarias S.A, empresa de distribución de maquinaria SEM, montacargas MITSUBISHI y PROMARTCH. Con este servicio de internet usted podrá encontrar los productos y servicios que ofrece la empresa.

Paxzu ha desarrollado la nueva página Web de Maquinarias, empresa de distribución de maquinaria SEM, montacargas MITSUBISHI y PROMARTCH. Con este servicio de internet usted podrá encontrar los productos y servicios que ofrece la empresa.

 

Maquinarias S.A se encarga de distribuir en todo el territorio Nacional repuestos como filtros, kits de reparación para motor, herramientas de corte, partes eléctricas y accesorios para cargadores frontales SEM nuevos y usados.

 

El sistema de importación atiende de manera ágil las solicitudes de partes y accesorios que no se encuentren disponibles en distintas partes del país, hecho que convierte a Maquinarias S.A en un excelente socio estratégico para la provisión de repuestos.

 

Lo invitamos a conocer la nueva imagen Web de Maquinarias S.A www.maquinarias.com.co, en ella podrá encontrar cada uno de sus servicios, promociones y marcas élites con las que trabaja.

 

Si desea un diseño de página web para su empresa, no dude en comunicarse a la línea de atención PAXZU en Bogotá (57-1) 704 75 74.


Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más