¡PAXZU fue seleccionado para el Silicon Valley!

Autor: Paxzu
Publicado: junio 22, 2016
Última actualización: mayo 26, 2021

¡PAXZU fue seleccionado para el Silicon Valley!

Posted by Paxzu on Jun 22, 2016 12:00:00 AM

Nos sentimos muy orgullosos porque fuimos seleccionados como invitados al programa Google Partners LEAD with Silicon Valley este y 10 de septiembre.

Hoy nos complace y alegra informarles que fuimos invitados al programa Google Partners LEAD with Silicon Valley.

 

Pero ¿Qué es? Es un programa donde se busca educar sobre las diferentes tendencias globales y digitales, además de explorar y entender las tecnologías exponenciales referentes a los negocios actuales y futuros.

 

De esta manera, los participantes son invitados para que descubran nuevas oportunidades y aprendan cómo otras agencias y compañías "lo lograron". Google con el programa de Google Partners LEAD que se realizará en Singularity University los próximos 8, 9 y 10 de septiembre en California busca que las agencias entiendan las tecnologías exponenciales y cómo revolucionarán diferentes industrias e instituciones en los próximos años.

 

Adicionalmente, se ilustrará cómo la innovación y la tecnología son relevantes para aquellos líderes y para las oportunidades de sus negocios actuales y futuros.

 

Ahora bien ¿Cómo logramos hacer parte de Google Partners LEAD?

 

Somos una agencia que desde el 2014 hace parte de Google Partners, logrando mantener esta valiosa insignia años tras año. Uno de los grandiosos beneficios de conformar esta compañía es poder participar en cada uno de los magnates eventos que organiza.

 

En esta ocasión, la invitación era realizar un video que contara cual es la magia de PAXZU y con ello, tener la oportunidad de ganarnos un cupo para el Silicon Valley, nos animamos, enviamos en pequeño clip que cuenta nuestra magia y aquí podrás ver el resultado y por qué fuimos seleccionados.

 

Trabajar para enseñar en un video lo que hacemos fue un hermoso trabajo, ya que mostraríamos lo que nos hace únicos y especiales, la razón de nuestro trabajo y sobre todo, evidenciar que un equipo capacitado hace posible que nuestros clientes siempre se sientan satisfechos por cada paso que se da.


Google Partners LEAD with Silicon Valley se convierte en la oportunidad más grande para pensar de manera diferente, impulsar el cambio en los diferentes ámbitos y sectores de la vida, además, ofrecer mayores resultados a nuestros futuros y actuales clientes.

 

Gracias por hacer que oportunidades como estás sean posibles y totalmente alcanzables. Seguimos avanzando para poder brindar mejores y grandiosas ideas para tus campañas digitales.

 

Nos vemos en ¡Silicon Valley!

Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más