¡En Paxzu somos Hubspot Partner!

Autor: Paxzu
Publicado: septiembre 20, 2019
Última actualización: agosto 18, 2021

¡En Paxzu somos Hubspot Partner!

Posted by Paxzu on Sep 20, 2019 12:00:00 AM
paxzu-partner-hubspot

Durante nuestra trayectoria como agencia de marketing digital nos hemos caracterizado por el profesionalismo y calidad de nuestro trabajo. Ahora, resultado de ello, hemos sido reconocidos como HubSpot Partner.

 

Nuestra misión es convertirnos en el aliado más importante para las empresas  y, persiguiendo ese objetivo, hemos logrado una alianza con una de las grandes empresas en el mundo del marketing digital, por eso el día de hoy anunciamos con orgullo que somos una de las agencias Partner de HubSpot.

 

En nuestros 21 años creando estrategias para cumplir de forma eficiente los objetivos de nuestros clientes, nos hemos destacado por innovar de acuerdo a las circunstancias cambiantes del mundo digital. Esta noticia se suma a nuestras alianzas como partners de Google, G-Suite, Mercado Pago y Godaddy Pro. Logros que nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir brindando solo los mejores servicios.

 

Como agencia partner de Google, tenemos la oportunidad de brindar servicios especializados de la mano de la empresa más grande e influyente de la red, mediante el uso de herramientas como Analytics y Ads para entregar indicadores que generen valor a nuestros clientes. Ahora, como aliados de HubSpot, no solo podremos seguir creciendo como empresa, sino que expandiremos los alcances de nuestros servicios de marketing digital 360°, creando estrategias que se ajusten a tus necesidades y logrando que los canales de comunicación se afiancen más y generen mayores aportes de valor para las empresas.

¿Por qué es importante contar con un HubSpot Partner para tu empresa?

 

Ser partner certificado de HubSpot significa que somos una agencia de marketing digital con los beneficios que ofrece la empresa desarrolladora que creó el inbound marketing, una de las metodologías más utilizadas en la actualidad para convertir a desconocidos en clientes y promotores de las marcas.

 

Te puedes estar preguntando ¿en qué puede beneficiar a mi empresa contar con una agencia de contenidos digitales que implemente inbound marketing? Bien, es importante que sepas que, a diferencia del método tradicional, el inbound es una forma más efectiva de atraer, involucrar y complacer a las audiencias. Esto se debe a que es una metodología menos invasiva que busca llamar la atención de los clientes potenciales, presentándoles contenidos útiles que aborden sus problemáticas y necesidades con el fin de generar vínculos con la marca. 


Adicionalmente, contamos con la posibilidad de gestionar campañas a través del software desarrollado por HubSpot para la ejecución de las estrategias y así seguir ofreciendo propuestas que contribuyan en el crecimiento de nuestros clientes en sus respectivos sectores. Esta plataforma all-in-one nos permite medir mucho mejor el retorno a la inversión (ROI), y además, con todas las facilidades que brinda este software (32 funciones) podremos desarrollar estrategias mucho más sofisticadas de marketing de contenidos, posicionamiento web, comercio electrónico, social media, e-mail marketing y Customer Relationship Management (CMR), para cumplir los objetivos de tu marca.

 

Además de optimizar nuestros procesos y mejorar la productividad, esta alianza nos brinda la oportunidad de continuar preparándonos como equipo para seguir siendo el mejor aliado con el que tu empresa podría contar para alcanzar sus objetivos en el ámbito digital.

Mejoramos para asegurar el crecimiento de tu empresa

 

Somos un equipo de creativos multidisciplinar con amplia experiencia creando estrategias interconectadas de marketing digital 360°. Estamos en constante evolución para integrar todos nuestros conocimientos y experiencias en el desarrollo de metodologías y herramientas que nos permitan interpretar mejor los comportamientos de cada mercado.  Por tal razón, nuestros servicios cubren todas las áreas que necesitas para fortalecer tu presencia en el mundo digital y lograr el crecimiento de tu negocio. ¡Paxzu, el aliado que necesitas para el éxito de tu empresa!

 

Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más