Realiza tus prácticas internacionales con Paxzu

Autor: Paxzu
Publicado: octubre 12, 2018
Última actualización: noviembre 16, 2022

Realiza tus prácticas internacionales con Paxzu

Posted by Paxzu on Oct 12, 2018 12:00:00 AM

Las prácticas profesionales es una de las etapas de formación más importantes en cualquier parte del mundo, primero porque pones a prueba los conocimientos adquiridos en el centro de formación y segundo porque suele ser el primer acercamiento a la formación profesional de cualquier persona y en Paxzu Colombia queremos hacer parte de ello y realices tus prácticas internacionales con nosotros. Conoce más detalles en la siguiente nota.

¡Llegó el momento! Es hora de hacer tu internship en empresas que cuenten con una amplia experiencia en el área que estás interesado y además tenga afinidades con la carrera que has elegido para tu futuro... pero qué mejor oportunidad que realizar tus prácticas profesionales en el extranjero, específicamente en Colombia ¿Lo has considerado?

 

Antoine Grzelak llegó de Francia y nos aseguró que: “desarrolló muchas habilidades y también aprendió a adaptarse a una cultura de trabajo diferente”. Paxzu es la agencia digital que te invita a realizar tus pasantías profesionales y donde garantizarás tu éxito profesional.

 

Remember... an internship helps students all around the world to make experience!

 

Realiza tus prácticas profesionales en el exterior

 

Para poder hacer realidad tu sueño de trabajar en empresas de marketing digital no importa el lugar del mundo donde estés porque con nosotros tendrás la oportunidad de demostrar todos tus talentos, por lo tanto si tienes carreras afines con este sector, Paxzu Colombia será la agencia digital encargada de hacer de tu experiencia algo agradable para tu crecimiento profesional.

 

Nuestra compañera Petra Jakubcova, de Dinamarca nos cuenta que: “Estar lejos de casa, trabajando en Paxzu me enseñó a desenvolverme con mis compañeros en una cultura e idioma distinto; el concepto de marketing y el diseño es muy diferente de lo que nos enseñaban. Mi prácticas aquí me hicieron entender mucho mejor el diseño, marketing digital y el trabajo en equipo”.

 

El dominar un idioma diferente al nativo te abrirá las puertas laborales porque para tener éxito en un mundo laboral tan competitivo, ampliar tus conocimientos realizando prácticas universitarias en el extranjero o “international internship” marcará la diferencia en tu curriculum.

 

Many foreing students have the opportunity to travel to Colombia... Its challenging but you can grow with us and learn more in our country!

 

Lleva tu carrera al siguiente nivel

 

Luego de realizar tus prácticas universitarias en el extranjero tendrás la oportunidad de regresar a casa lleno de capacidades, conocimiento y crecimiento tanto personal como profesional; además contarás con muchas más habilidades lingüísticas totalmente desarrolladas en nuestro país, aumentando de esta manera tus niveles intelectuales.

 

¿Crees no será simple encontrar una empresa que se ajuste a tus necesidades? Es el caso de muchos nuevos pasantes; de hecho, Antoine nos contó un poco más de su experiencia en esta búsqueda: “Con el tema de la distancia encontrar una práctica es complicado, y las PYMES no suelen tanto solicitar practicantes internacionales y tienes que determinar necesidades de estas empresas para ver si realizar la práctica allí es una opción.” ¡Con nosotros, en Paxzu tienes la oportunidad de hacerlo en Colombia! Anímate a aprender más sobre el marketing digital.

 

 

Las ventajas de realizar tus pasantías en Colombia

 

Como dice Petra: “Es muy diferente practicar un conocimiento en la escuela que hacer las tareas reales en una empresa como Paxzu”. Paxzu es una agencia digitales en Bogotá que te ayudará a ser mejor en tu carrera, alguna de las ventajas de trabajar con nosotros son:

 

  • Mejorarás tus niveles de español.
  • Le agregarás valor a tu curriculum profesional.
  • Validarás las prácticas profesionales de tu universidad en una agencia de marketing digital.
  • Realizarás nuevos contactos profesionales relacionados al campo de acción.
  • Conocerás otras culturas y además conocerás la forma de trabajo y la ética laboral de otros países.
  • Pondrás en práctica lo aprendido con retos de la vida real.
  • Tendrás mayor reconocimiento en el campo que hayas elegido profesionalmente.

 

Are you looking for a profesional experience in Colombia? In Paxzu we have the opportunities you want with a great internship program.

 

Recuerda que “es una experiencia increíble, tanto profesionalmente, como personalmente”  como dice Antoine Grzelak, gracias a eso puedes incluso iniciar tú proyecto de quedarte en Colombia, como fue su caso ¿Te animas?.

Capacítate con las mejores oportunidades

 

Tu objetivo principal será capacitarte en la carrera que hayas elegido para tu vida y así aplicar los conocimientos que has adquirido en tu salón de clases, llevándolos a la vida real y en otro idioma ¡Un reto que sabemos que puedes enfrentar!. Lo mejor es que al mismo tiempo podrás tener experiencia laboral en una agencia de publicidad digital.

 

Se te asignará un tutor o supervisor, el cual se encargará de coordinar tus actividades, contrato y le hará seguimiento a tus prácticas por la duración que tengan. Entonces, si estudias: comunicación social (mass comunication), publicidad (advertising), comunicaciones (communications), diseño gráfico (graphic design) u otras carreras creativas afines, puedes aplicar para trabajar en Paxzu.

 

Es importante que tengas en cuenta que al realizar prácticas profesionales en el extranjero deberás demostrar que eres capaz de tener compromiso, profesionalismo, puntualidad y respeto para la empresa a la que estás postulando.

 

Are you ready to work with us? Its time to apply with Paxzu for your internship! Contact us!.

Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más