Reprotec, ahora en los dispositivos móviles

Autor: Paxzu
Publicado: noviembre 19, 2013
Última actualización: mayo 26, 2021

Reprotec, ahora en los dispositivos móviles

Posted by Paxzu on Nov 19, 2013 12:00:00 AM

Lo invitamos a conocer la nueva página web diseñada para dispositivos móviles del centro de fertilidad Reprotec

Buscando seguir con la vanguardia tecnológica, nuestra agencia digital diseñó y desarrolló la nueva página para dispositivos móviles del Centro de Fertilidad Reprotec.

 

Reprotec viene trabajando en torno a las técnicas de reproducción asistidas en parejas que no logran concebir un bebé. Sus acciones son reconocidas gracias a la modernidad de sus tratamientos, los resultados efectivos que logran en la mayoría de pacientes que trata y la asesoría que ofrecen los profesionales y especialistas que hacen parte del centro de fertilidad.

 

En la nueva página móvil de Reprotec, podrá encontrar las respuestas que está buscando sobre la fertilidad, consultar con especialistas calificados, conocer testimonios de parejas que lograron quedar en embarazo y los números de contacto del centro, entre otras alternativas.

 

Lo invitamos a conocer desde su celular o dispositivo móvil la página digital en http://www.reprotectucentro.com/movil_nueva/

 

Si está interesado en adquirir este u otros servicios de internet con nosotros, no dude en llamarnos a las líneas de Paxzu en Bogotá (57-1) 7047574 o escribirnos al correo electrónico colombia@paxzu.com


Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

21/11/2022
Importancia de una buena investigación de mercados
Leer más
15/11/2022
Topic clusters: concepto, funcionalidades e importancia
Leer más
08/11/2022
¿Qué es el marketing de contenidos B2B?
Leer más