¿Ya está aplicando estas tendencias en Marketing Online?

Autor: Paxzu
Publicado: marzo 17, 2015
Última actualización: abril 20, 2023

¿Ya está aplicando estas tendencias en Marketing Online?

Posted by Paxzu on Mar 17, 2015 12:00:00 AM

Conozca cuáles son las últimas tendencias de marketing digital que usted debe implementar para obtener nuevos clientes interesados en sus productos. Mejore la imagen de su página web y bríndeles facilidades de pago a los usuarios para facturar con mayor eficiencia.

Al igual que cualquier campo que se basa en tecnologías de la comunicación el Marketing Online se reinventa constantemente, por eso las agencias de publicidad deben ir un paso adelante. Compilamos 6 tendencias que no pasarán de moda y se articularán muy bien con el diseño web.


Ascenso de marketing en contenidos


Las estrategias de Marketing de contenidos no disminuirán lo cual será perfecto para el diseño de páginas web llamativas, con un contenido relevante que sepa llegar al cliente, mejorando así la experiencia que el mismo pueda tener con la marca.


Se espera que las empresas B2B con blogs para generar el 67 por ciento más clientes potenciales al mes, que aquellas organizaciones que no tienen blogs.


Realidad Aumentada


Disminuir las brechas entre las experiencias Online y Offline será un gran paso para este mercado y en si para el Internet. De esa manera el diseño de aplicaciones web que sean llamativas y se puedan utilizar en diferentes interfaces revolucionará todos los entornos comerciales.


Marketing Analytics


Aunque en la actualidad ya se utilizan herramientas de análisis, se espera que la agencia digital y sus profesionales ofrezcan servicios enfocados a un aumento en la optimización, búsquedas y posicionamiento introduciendo tecnologías de automatización del marketing creciendo alrededor de un 50 por ciento.

Videos, otras maneras de contar

 

El uso de videos explicativos son mejores que los textos o las fotografías por eso para posicionar su negocio y hacer uso del mercadeo en internet, le recomendamos otra clase de contenidos como los videos explicativos dándoles un papel que se destaca en la experiencia del usuario, como lo son los testimonios sobre un servicio o un producto.

 

Personalización One to one

 

Al ofrecer contenido personalizado junto con páginas web se aumentan las ventas y las visitas en cualquier parte del mundo, por eso este año se impondrán contenidos personalizados que involucren al cliente en un One to One.

También podria interesarte: 5 estrategias de SEO que se implementarán este año

 

Más dinero asignado en anuncios Online: está previsto que la publicidad en internet aumente en el orden del 10 por ciento y cerca del 48 por ciento en los anuncios para móviles, por eso recomendamos para un posicionamiento en buscadores utilizar anuncios llamativos y una estrategia que solo los expertos como Paxzu pueden ofrecerle.

 

¿Se ha preguntado cuáles de estas técnicas está utilizando en la actualidad? Tener éxito en la web no se resume a un desarrollo de páginas web nada más, se resume a una estrategia y un grupo de profesionales como Paxzu dispuestos a trabajar por sus objetivos.

Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más