YouTube TV revoluciona la televisión por cable

Autor: Paxzu
Publicado: octubre 9, 2017
Última actualización: junio 10, 2021

YouTube TV revoluciona la televisión por cable

Posted by Paxzu on Oct 9, 2017 12:00:00 AM

Youtube T.V. es la nueva forma de ver la televisión desde el lugar que quieras, a la hora que quieras y el contenido que quieras ¿Cómo? Aquí te contamos.

 

¡Ya existe el mayor competidor para el televisor por cable!

 

Se trata, nada menos, que del servicio en vivo lanzado por Youtube, que hace poco tiempo confirmó la transmisión de mil millones de horas al día. Youtube TV pretende ofrecer difusión en vivo de ABC, CBS, NBC, ESP, canales regionales de deportes y decenas de programas de canales por cable de gran reconocimiento.

 

Paxzu como una de las agencias de marketing en Bogotá te explica en qué consiste, dónde está habilitado el servicio y las posibilidades que este presentará.

 

Youtube TV es la nueva alternativa para ver televisión en vivo

¿En qué consiste Youtube TV?

Es el servicio de transmisión de TV que permite ver televisión en directo de las principales y populares cadenas de televisión. Será por medio de este servicio que se podrá disfrutar de deportes locales, nacionales e internacionales y en vivo, además de permitir disfrutar de espectáculos en el momento que se encuentren al aire.

  • Te permite grabar tus programas favoritos sin tener que pensar en un límite de espacio de almacenamiento.  Será posible compartir tu suscripción hasta a 5 miembros de tu familia o amigos.
  •  
  • Lo verás en vivo desde tu teléfono celular o cualquiera de tus dispositivos en línea donde puedas ingresar a YouTube. Es decir, podrás ver televisión en vivo desde más de 40 redes.

 

Youtube TV es la nueva alternativa para ver televisión en vivo

¿Cuál es la diferencia entre YouTube TV y el servicio gratuito?

El YouTube gratis, aquel que conoces muy bien, porque te ha presentado la posibilidad de disfrutar de videos de toda clase , has podido seguir a miles de personas y enterarte de todo lo que el mundo tiene para ofrecerte, conocer miles de canales y programas independientes, se diferencia de YouTube TV porque este será el competidor directo del cable. 

 

 

Por YouTube TV tendrás que pagar y te entrega canales de televisión como es el caso de ABC, CBS, Fox y NBS, además de líderes del cable como es ESPN, el canal Disney, Fox News y otros. Aunque aún no llega a Colombia, en Estados Unidos ya está funcionando y ha permitido a los usuarios contar con el espacio de almacenamiento necesario para todas sus grabaciones, poder transmitir la biblioteca donde quiera que vayan, además de poder grabar los programas de manera simultánea.

 

Conoce más: La importancia del video en el proceso de compra

¿Por qué hacer uso de YouTube TV?

Posiblemente “eres de los pocos” que ha sufrido las consecuencias de tener un servicio de TV por cable, donde no encuentras lo que estás buscando y estás considerando cambiar tu proveedor por diferentes razones, podrías pensar en un servicio libre de riesgos a considerar. Hacemos referencia a libre de riesgos, porque puedes cancelar cuando lo desees y sin limitaciones. Inténtalo con tu compañía de cable.

 

Youtube TV es la nueva alternativa para ver televisión en vivo

 

YouTube TV no está disponible en Colombia, pero ya se habla de un servicio que pretende revolucionar la televisión por cable. De esta manera, se demuestra que el mundo digital puede y sigue ofreciendo diferentes y versátiles alternativas para que muchos más usuarios hagan parte de este grandioso espacio que suma más posibilidades y experiencias al usuario.

 

En esta oportunidad, la televisión por cable demuestra estar transformándose y Paxzu siendo una de las agencias digitales en Colombia, te da a conocer cómo está sucediendo este cambio. Además, nos presentamos como tu consultor y asesor digital, para que tu empresa pueda aprovechar al máximo lo que el mundo digital tiene para ofrecerle a tu empresa.

 

Llevamos cerca de 20 años apoyando empresas de diferentes sectores y desde entonces hemos podido desarrollar más de 1500 páginas, más de 250 campañas de SEO generadas, más de 100 millones de mails enviados y por supuesto, resultados de posicionamiento de páginas web en Bogotá gracias al trabajo de un equipo multidisciplinario.

 

Hoy podemos hacer mucho por tu presencia de marca. Pregunta por nuestros servicios de agencia digital llamando al 704 7574 en Bogotá o al 403 0714 en Medellín. ¡Contáctanos!

Subscríbete al newsletter
¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete para estar conectado con la actualdiad digital.

Te puede interesar

30/01/2024
Marketing digital en la era post-cookies: alternativas y soluciones
Leer más
30/01/2024
Marketing de contenido a largo plazo: 5 claves para construir activos digitales
Leer más
29/01/2024
Impacto del marketing digital en la salud pública
Leer más